top of page

Roro: Bendigo todos los colores de la bandera en tu mirada.






Para el no hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy por sus consejos, por sus chistes, por siempre decirme que aun que este gordita soy linda e interesante, podría estarme diciendo mentiras pero yo con eso que el me decía sonreía y se me pasaba la crisis.


El es tan espontaneo como yo, bondadoso y su lucha por defender su identidad es lo que me llevo muchas veces a cuestionarme por que yo me siento mal conmigo misma, entonces emprendí un viaje junto con el del cual nunca hablamos pero en nuestras conversaciones siempre estaba latente "Aceptarnos".


Con el compartí demasiados huecos en la u, "huecos" para los que no saben son esas horas de esparcimiento cultural que uno hace pa recrear la vista por que uno ya esta cansado de tantas horas de clases, sentados en un pupitre. Ahora que lo recuerdo podría decir que esa era mi hora feliz, ver a Natalia M, a roro y a mafe venir donde mi o yo ir donde ellos buscar una mesa y rajar de todo el mundo, que si lindo, que si creído, que si bruto, que si si, que si no.


Lo peor es que rajábamos hasta de nosotros mismos, las crisis existenciales y los amores clandestinos era lo que estaba a la orden del día, hablábamos de los desamores y de las que como nati y yo nos creamos en relaciones largas y estables que creo que ninguna de las dos tenemos.


mis primeros cuatro semestres los recuerdo completamente dedicados al estudio, pero en quinto, me mude a puerto ya ahí si que empezó lo bueno. Un día cualquiera estaba yo en el malecón montada en el carro aprendiendo a manejar, cuando de repente miro hacia el borde de la carretera que esta justo empezando la arena que da al mar y ahí estaba el con su amiga negrita que es un bombom de chocolate.


Yo frene en seco y le dije "Ajaaaaa mi amor", cuando es que vas a conocer el nuevo apartamentico y me dijo si tengo que ir y yo le dije que se montara y nos fuimos, jummm no había llegado bien cuando se tiro a la cama y le dijo a su amiga que se sentara ella también, nos reimos de todo, me pregunto cuanto pagaba de arriendo y luz ahí y después pasamos a temas TOP SECRET por ahora...


Lo ame, lo amo y lo seguiré amando, aun que el desgraciado le tome fotos a todo el mundo menos a mi, por que en serio el es un CRACK, tomando fotos, las fotos no las toma su cámara, literal el man tiene un lente en la pupila, su perspectiva es empírica, creo que nadie le enseño a enfocar, combinar, capturar, el solo lo hace así de bacan, por que le gusta y al que le gusta le sabe.


Se que esta amistad va para años luz, tan interminable como nuestras conversaciones cuando nos volvamos a encontrar...


" Cuando nos volvamos a encontrar

Ya no habrá tiempo para tristes despedidas No habrá un instante que no adore de tu vida

No habrá una tarde que no te pase a buscar

Cuando nos volvamos a encontrar"...


Mierda, así

dice una de mis canciones favoritas de Carlos Vives, jajaja, te la dedico mi rori, cuando nos volvamos a encontrar me tomas fotos, te canto la canción y vamos a Killymandiaro.

Que el tu aura azul de lo fugaz y los sueños siempre se refleje en tu mirada, que el color morado y nostálgico sean siempre la breve señal de que eres sensible a los demás, el amarillo sea el borde del iris de tu pupila para que siempre tu vida, la de tu familia y nosotros tus amigos este rodeada de luz solar y prosperidad, el verde es la conexion que sientes por la naturaleza y el naranja que siempre estas on fire, mi amor, sexy y activado para afrontar todo lo negativo, eres el hombre que bota fuego.


Jamas te sientas avergonzado del rojo que porta tu mirada, ese color tan vivo en la bandera que te representa, ese rojo que representa el amor y la equidad, pero también la sangre que representa el sufrimiento por tu lucha.


Una de tus ultimas historias en tu instragalam decías que la canción de Willie Colon, llamada "El gran varón", ya no la ponen en tu casa, pero tu ibas feliz de la vida escuchándola a todo timbal en tu carro, ese eres tu, un gran luchador. Esa historia que publicaste, me inspiro a escribirte este post. I adore U babe. 4eVER!!!! Nunca olvidare que fuiste de los primeros en felicitarme por mi blog. Eso me animo mucho a seguir.

Ah y el destino como que nos une, por que días antes de mudarme del todo a medellin, de pura coincidencia te pude saludar y abarazar a tu mama, todos con la brisa y la arena de puerto en la boca, pero felices, por poder volver a vernos.

Te debo un agradecimiento, por enseñarme a ser tolerante con aquellas personas que sienten y piensan diferente a mi.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page