top of page

Ellos dijeron que soy lesbiana.



Han habido varias ocasiones en mi vida en las que me han dicho que soy lesbiana y me da risa, porque ni siquiera yo lo he descubierto entonces otras personas como van a asegurar eso, por cierto acerca del post sobre como superar a un ex, un chico afirmó que él creía que yo no lo habia superado. Que bonita costumbre la de la gente, de pensar y sentir por uno, que desfachatez.


El punto es que la primer vez que alguien me dijo lesbiana fue una profesora del colegio y simplemente lo dijo por que yo todo el dia me la mantenia con mi mejor amiga, mi mejor amiga en ese entonces era negrita y la profesora era racista, entonces siempre tenía alguna razón para regañar a mi amiga y por supuesto siempre la defendía. Ese día le grité a la profesora que dejara de ser injusta, agarre a mi amiga de la mano y me la lleve y le dije, que yo esperaba que esta fuera la última vez que me tocaba defenderla que ella ya tenía 14 años y que ella podía hacerlo por sí sola.


La profesora me llamó a la sala de coordinación y delante del coordinador dijo que lo más probable era que yo fuera lesbiana que ella no entendía cual era tanto amor que yo le tenía a mi compañera, obviamente el coordinador le respondió que yo no era lesbiana que yo lo único que era, era irreverente y grosera.


Muchos años después le dije a una mujer que se veía muy linda y que cómo hacía para cuidarse la piel, a lo que ella me respondió que ella no hablaba con lesbianas y se fue, entonces me hice muchas preguntas ¿ hasta dónde ha llegado la envidia entre mujeres? ¿ la falta de solidaridad femenina está de moda en el siglo 21? ¿ las mujeres no podemos hacernos sentir valiosas las unas a las otras?.


Un dia cualquiera como es normal para mi en una discoteca empecé a bailar entre mujeres, como lo he hecho toda la vida con mis amigas y mi pretendiente le pregunto a mi mama que si yo era lesbiana jajaajajajaja las situaciones todas me han parecido muy cómicas pero esta en especial.

¿Es que no le consta que me gustan los hombres?


Pero bueno, no me cansare de pensar que el ser más perfecto en el mundo somos las mujeres, somos lindas, calidas, inteligentes, podemos procrear, hemos sido inspiración para muchas obras de arte, poemas, canciones, casi que todo lo que tocamos las mujeres recobra sentido o tambien podriamos decir que puede morir, podemos hacer sentir que los demás no valen nada con solo un gesto.


Las mujeres somos asi, amorosas, despiadadas y realmente no importa la preferencia sexual, de hecho he pensado demasiado en este tema estos ultimos dias por que he estado demasiado cerca de personas que enfrentan esta situación, de hecho con el caso de Ángela Ponce, me da tristeza darme cuenta el bullying, la discriminación, la capacidad de maltrato que puede ejercer la sociedad hacia estas personas que son diferentes. Admiro su lucha, la respeto, aunque no la comparta.


Me parece la mujer mas preciosa del mundo, para mi ella no es transexual, para mi ella es una mujer más, ella se siente mujer, se ve como mujer, tiene vaginoplastia, entonces yo con que derecho la voy a tratar como un bicho raro, tiene todas las posibilidades del mundo de ser la próxima Miss universo.


Y para los que tanto se excusan en Dios para juzgar a los demás, yo me pregunto ¿No está cometiendo mayor pecado ustedes que juzgan? que el mismisimo pecador.

¿Sera que hay gay, lesbiana, bisexual o trans reprimido dentro de usted?

Y como no tiene el valor de salir del closed va y se desquita con quien sí tuvo ese valor…


Solo para pensar! Quizá mi profesora de colegio tenía de marido a un maricon.

¿si ven?, eso de maricón, habla mas de mi que de ella o de su marido.



Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page