Soltera
Estar soletera es increíble, sientes que puedes bailar, gritar, saltar, correr, salir de fiesta, vestirte como quieras y nadie, ni nada puede detenerte. Celebras esto todos los días, te ríes, lloras, enloqueces, no sabes por donde empezar. y como me dijo un buen amigo, es como si te hubieses quitado un peso de encima.
Dices cosas tan raras como :
¡ufff ya descubrí que quiero ser la tía solterona para toda la vida!
No sabes por donde empezar, entonces empiezas a ir de fiesta con tus amigas que también están solteras y por supuesto te felicitan por ello, buscas un trabajo de mesera o de lo que sea para no pensar en tu ex y no tener la tentación de volver.
Empiezas a retomar tus viejos hábitos y quieres leer, escribir, comer, patinar y nadar mucho, quieres ver muchas series de todo tipo, pero sobre todo de mujeres solteras, independientes y empoderadas, para sentirte que no estas tan sola en esa desicion.
Todos te preguntan en redes sociales o en la calle ¿TERMINASTE CON TU NOVIO? y tu les dices, SIIIIII, gracias a Dios y nadie se espera esa reaccion y te rematan diciendo AY, PERO SI TE VEIAS TAN ENAMORADA y tu contestas de regreso, SI, me veia, del verbo ya no, me veia, pero no me sentia entonces terminamos, asi de sencillo.