top of page

Encontré al hombre perfecto en tinder


Creí encontrar al hombre perfecto en tinder, tenia nombre de príncipe. Me dijo que había leído mi blog, que yo le parecía linda, interesante, sexy, mejor dicho el tipo me dijo que cuando llegara a colombia nos íbamos a conocer he íbamos a tomar vino como en las películas y que quería que viajaramos. Yo estaba soltera y no tenia nada que perder.


Pero bueno antes de seguir con el chisme quiero contarles que me metí a tinder por que una amiga me dijo que lo hiciera por curiosidad, para ver que tal, para distraer el ojo, la verdad le hice caso por que quería reírme, quería ver como era esa app y estaba desparchada, despechada, sin oficio.


Yo esperaba encontrar de todo en tinder, menos tipos lindos, extranjeros y mucho menos caballerosos, yo pensaba que era una app donde solo los tipos feos se metian a buscar sexo, yo no pretendía ir a ninguna cita con ninguno se los juro, pero ese gringo que me prometió el cielo y la luna, era muy lindo físicamente y la gente que me conoce sabe que nunca he tenido buen gusto para los hombres, que siempre me han gustado mas bien los feitos.


Pero bueno el caso es que este era rubio, ojos verdes, buen conversador, una noche antes de que el llegara, me escribió otro tipo de Reino Unido y ya estaba en Medellin, justo en el mismo barrio en el que yo vivía y me dijo "Vamos a cenar", no sabia que decir por que yo tenia demasiadas expectativas con el gringo, yo ya estaba mentalizada a conocerlo, pero como iba a respetar a alguien que no conocía todavía, entonces mi amiga me dijo, ve a cenar, tu no sabes que va a pasar. Y chicos!!! ME FUI A CENAR!!!



La historia de la cena se las cuento en otro post, el punto es que al día siguiente de la cena conocí al gringo, era supremamente hermoso fisicamente, pero no hubo química, lo quise solo de amigo y así fue, nos volvimos amigos, el no intento seducirme, dijo que no quería novia por que salio de una relación con una italiana, le dije que yo tampoco quería novio que fueramos amigos por que yo también salí de una relación muy larga y así fue.



El punto es, supuestamente yo debía estar con el gringo, pero ya ven el destino tiene cosas escritas, cosas perfectas, cosas mejores, jamas en la vida me ha gustado la cultura gringa, sin ofender, pero es así, en el plano emocional no me veo involucrada con alguien de USA.


Para resumir el cuento, todo lo que había planeado hacer con el gringo lo he hecho con el otro,y el otro en tinder no me prometio nada, no hablamos de planes hacia el futuro, ni nada por el estilo, nuestra conversacion no fue super larga como si lo fue la conversacion con el gringo, el tipo de Reino unido fue super directo, la vida esta muy loca, quizá yo este muy, muy, muy loca, pero son mis historias, nada que hacer! y no me da pena compartirlas.


Todavia hasta el sol de hoy ni el, ni yo, sabemos que buscabamos en tinder, pero hoy estamos juntos, contandonos nuestras historias, siendo reales, viviendo momentos perfectos.


El es perfecto se los juro, caballeroso, detallista, tierno, inteligente, alto, musculoso, apasionado por las cosas que hace, soñador, tiene buenos hábitos, le gusta mucho el estudio y aprender cosas nuevas, lee libros, sabe español perfectamente, aun que el diga que le falta practicar, me gusta las cosas que me cuenta de su pasado, me gusta cuando vamos por la calle y el le da dinero a los niños, cuando esta borracho habla con la gente de la calle, de escasos recursos y eso a mi me saca mil sonrisas, me gustan sus historias, me dan risa sus chistes, me gustan sus celos, me gusta celarlo, por que cuando vamos por la calle todas las mujeres lo miran, me gusta que cante música de juanes, de maluma, de jessie uribe, de cristian nodal, me gusta tomar vino, cerveza, café, limonada de coco con el.


Me gusta mucho él. Entonces si es posible encontrar al hombre perfecto en tinder, para los incrédulos. Yo no lo estaba buscando. Pero llego. Lo que mas me gusta de el, es que me esta enseñando a vivir el ahora, sin preocupaciones, sin pensar en el futuro.


Nunca antes fui de viaje con alguien, nunca antes un novio me regalo rosas o un libro el día de mi cumple años, no había reído tanto antes de conocerlo, no había vomitado una cama (Estábamos borrachos), creo que es el hombre perfecto por que puedo ser yo, por primer vez, en compañia de alguien mas, sin temor a ser juzgada.



Acariciamos a los perritos callejeros en cada pueblo donde vamos, por cierto un dato curioso, es que siempre que estamos en un lugar publico uno o dos perritos de la calle se hacen a nuestros pies o debajo de la mesa, como intentando que los adoptemos, como intentando protegernos. Esas cosas simples son mis favoritas de nuestros días juntos y es que todavía me pregunto ...

¿Como es posible haber conocido al hombre perfecto en tinder?



Recuerda, las personas que llegan a tu vida te enseñan grandes lecciones

aveces tu crees que debes estar solo y la vida te manda a alguien.

Todo pasa por algo.

Otras veces te aferras a personas y piensas que no encontraras mejores...




Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page