top of page

¿Materialista vs MARRANO?


¡Este post va dedicado a todos los marranos a los que le he sacado plata para mi cirugía de la cadera, a los otros para la bicheptomia, a los otros para el diseño de sonrisa, y porque no a ese que acaba de pagar la universidad, ah! Y también para ese que en unos meses me va a pagar la visa.

Jajajaja ¿Cuántos creyeron que tengo todos esos marranos y que también me he hecho todos esos vericuetos en el cuerpo? No sean estúpidos. No he hecho nada de eso, ni quiero hacerlo, valoro mucho a las personas que están conmigo desinteresadamente.

Jajaja, pero bueno entrando en materia, este post va dedicado especialmente a mis dos amigos gringos que adoro con mi vida, uno vivió en barranquilla hasta hace poco y otro está a punto de irse a Cartagena, aún sigue en Medellín.

El punto es que ellos se quejan constantemente de que por el hecho de ser gringos las mujeres los cogen de marranos y ellos me cuentan historias chistosas sobre eso, porque ellos sienten que soy un hombre más, yo creo. Además de que ellos saben que la amistad y los consejos que les brindo son desinteresados, no pido dinero a cambio.

El día que me conocí con mi amigo gringo que vive en Medellín, nos conocimos en una fiesta en el palacio egipcio, en el barrio el prado acá en Medellín, ese día había salido con 300,000 mil pesos y una vieja le quito 200,000…y el punto es que ella no era prosti, era una “chica decente”.

Aquí no quiero culpar a la mujer, tampoco quiero culpar a mis amigos, simplemente me quedo con la conclusión de que el mundo está moviéndose solo por conveniencia, dinero, apariencias y hay una competencia constante por el que pueda ser más marrano que el otro.

En barranquilla con mi otro amigo no estaba pasando un robo a mano armada como en Medellín con mi otro amigo, pero si paso que la vieja le dijo a mi amigo en barranquilla que ella había sido reina del carnaval de soledad del atlántico y que ella podía levantarse a muchos manes con mucha más plata que la de mi amigo. Y yo me pregunto… ¿acaso las amistades, los besos sinceros y las buenas conversaciones ya tienen un precio?

Ella pareciera estar vendiendo su esencia, cosa que me parece grave, no solo que ella la ponga en venta, si no también que el otro idiota habiendo tantas mujeres nobles, le siga el jueguito, en fin, hay mil maneras de ser basura y esta.

Entonces lo que creo que hace falta son hombres selectivos, mujeres valiosas, conversaciones sanas, corazones nobles, cenas improvisadas en telas de cuadritos sobre los parques y humildad por parte y parte, que tus doblares no compren mis sonrisas.

Me duele cada vez que uno de mis amigos me cuenta una de sus historias de extorsión porque siento que he perdido mucho el tiempo, que he regalado mi amistad sincera y sigo con los bolsillos vacíos, hahahaha empezare a cobrar por las terapias de auto ayuda y no marraneo.

¿Ustedes que dicen? ¿ También se han sentido marraneados? Y ustedes chicas… ¿Alguna vez ustedes pagaron la cuenta en el restaurante o el cine? Se que muchas no trabajamos, no tenemos mucho dinero, pero de vez en cuando hay que pegarse la ahorradita y ser la marranita también.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page