top of page

Soltera


Estar soletera es increíble, sientes que puedes bailar, gritar, saltar, correr, salir de fiesta, vestirte como quieras y nadie, ni nada puede detenerte. Celebras esto todos los días, te ríes, lloras, enloqueces, no sabes por donde empezar. y como me dijo un buen amigo, es como si te hubieses quitado un peso de encima.


Dices cosas tan raras como :

¡ufff ya descubrí que quiero ser la tía solterona para toda la vida!

No sabes por donde empezar, entonces empiezas a ir de fiesta con tus amigas que también están solteras y por supuesto te felicitan por ello, buscas un trabajo de mesera o de lo que sea para no pensar en tu ex y no tener la tentación de volver.


Empiezas a retomar tus viejos hábitos y quieres leer, escribir, comer, patinar y nadar mucho, quieres ver muchas series de todo tipo, pero sobre todo de mujeres solteras, independientes y empoderadas, para sentirte que no estas tan sola en esa desicion.


Todos te preguntan en redes sociales o en la calle ¿TERMINASTE CON TU NOVIO? y tu les dices, SIIIIII, gracias a Dios y nadie se espera esa reaccion y te rematan diciendo AY, PERO SI TE VEIAS TAN ENAMORADA y tu contestas de regreso, SI, me veia, del verbo ya no, me veia, pero no me sentia entonces terminamos, asi de sencillo.








Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page